La Casa del Panel Sandwich | Almacen panel sandwich
panel sandwich de ocasión
panel sandwich
16826
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16826,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Conoce la fábrica de economía circular de CASAS DE PANEL SÁNDWICH

fabrica de casas de panel sándwich
fabrica de casas

Fábrica de Casas de panel sandwich

El panel sándwich es el material más versátil y ecológico para la realización de construcciones de casas.

 

El GRUPO ICON pone en marcha un proyecto de economía circular, con la instalación de la fábrica en serie de casas de panel sándwich en la zona franca de Cádiz que comprende más de 33.000m2

 

Hay varios proyectos en marcha para la recuperación y reutilización de la masa metálica que acumula más de 6 millones de kilos en metal. Entre ellos una variedad de clientes, desde instituciones, empresas, organismos y particulares, son el grupo de compra que aglutina el grupo para dar nueva vida a estos ingentes recursos de materia prima.

 

EL proyecto además de canalizar de forma sensata y útil la materia prima de la ocupación del 33% de la zona franca. Creará mas de 200 puestos de trabajos directos e indirectos haciendo circular una micro economía que alimentará a diferentes sectores

E-PANEL ESPACIOS MODULARES CON PANEL SÁNDWICH

Una de las soluciones prácticas de diseño y modelo constructivo portátil, son los espacios E-PANEL.

 

E-Panel son habitáculos en panel sándwich de 250cm de ancho * 600cm de largo * 260cm de alto, hacen 15m2 aprovechables y ampliables.

 

Estos espacios rectangulares están adaptados para el transporte y unión entre ellos. Dando lugar a la posibilidad de adaptar los espacios según necesidad de su uso.

 

El habitáculo de 15m2 modelo A, empieza en 1500€.

casas modulares
casa de panel sandwich
la casa del panel sandwich madrid barcelona andalucia

CASAS DE DISEÑO EN PANEL SÁNDWICH

Casas de diseño con estructura metálica.

Ven a visitar la exposición de casas de diseño con estructura metálica y revestidas en panel sándwich, pensada para un alto aislamiento térmico, y paredes endotérmicas.

Sí, endotérmicas, paredes que traspiran en función del grado de temperatura que alcance la piel de la casas, una piel creada a través de una cámara de aire de panel sándwich y un sistema de ventilación interno que mantiene el interior a la temperatura deseada sin estar conectado a la red eléctrica.

Si, sin estar conectado a la red eléctrica. Es un reto que el grupo de ingenieros, arquitectos y promotores de la economía circular del grupo ICON han diseñado y presentan en su exposición orgullasamente.

Una generación de casas inteligentes creadas para estar en equilibrio y harmonía con el entorno y el medio ambiente. Un “ICONO” y un modelo a seguir sobre la economía circular desde sus cimientos, desarrollo y resultados.

Si, economía circular, es el sistema de la utilización de la economía y el desarrollo de forma lógica, sostenible, avanzada y trascendental.

EDIFICIOS CON ESTRUCTURA METÁLICA

Desde nuestro estudio técnico proyectamos diferentes diseños de estructuras metálicas, que ofrecen soluciones prácticas de diseño y modelo constructivo.

Las estructuras metálicas proporcionan robustez y seguridad, al mismo tiempo el montaje y la obra se simplifica, reduciendo costes y ganando tiempos en la construcción.

Edificios estructura metálica
FÁBRICA DE ECONOMÍA CIRCULAR ICON, EN CALLE PORTUGAL CON CALLE AUSTRIA 11011 ZONA FRANCA POLIGONO INDUSTRIAL, CÁDIZ. +INFO 652368383